Pechugas de pollo asadas con chimichurri


Hace unas semanas publicamos en el blog la receta para preparar una salsa Chimichurri que está espectacular! Pues para sacarle provecho y saborearla en el día a día, os damos esta super receta fácil con pechugas de pollo. La salsa chimichurri nos durará varias semanas en la nevera sin ningún problema así que animaos a hacer asados con ella.

Nosotras hemos aprovechado que encendemos el horno y hemos asado unas cuantas pechugas para tener de más. Así con el pollo que nos ha sobrado hemos preparado una sabrosa ensalada de pasta para el día siguiente, aunque unos sandwiches de pollo estarían deliciosos tambien!!

Para hoy una receta muy muy fácil que tiene un saborazo increíble y nos sacará de un apuro. Vamos con la receta?

DSC_0376

Pechugas de pollo asadas con chimichurri

Preparación: 60 minutos
  Raciones: 4
⥯  Dificultad: baja

Ingredientes

Receta

Para comenzar encenderemos el horno a 250ºC.

Lavar y colocar las pechugas de pollo sobre la fuente de horno. Con un cuchillo marcar la cara superior de las pechugas con tres cortes en cada una. Repartir la salsa chimichurri por encima del pollo, asegurándonos de que estén bien empapados por todos los lados.

Hornear durante unos 40  minutos, hasta que las pechugas estén bien doraditas y asadas… y  servir!

Anuncios

Acerca de lacucharazul

Somos dos hermanas andaluzas locas por la cocina. Esta afición nos acompaña desde que nos independizamos y nos dimos cuenta de lo bien que se comía en casa….Fue entonces cuando empezamos a trastear en la cocina y a disfrutar con ello. Y la verdad es que lo hemos tenido fácil porque tenemos una gran maestra, nuestra madre. A ella le apasiona este mundo y no solo hemos heredado su interés por cocinar, sino también el valor de alimentarse bien, algo que en casa siempre se ha tenido muy en cuenta.

Un Comentario

  1. totpostres

    Nunca he probado la salsa chimichurri porque no sabía donde usarla. Me apunto esta receta porque tiene una pinta espectacular!!! Además en casa nos encanta el pollo y ya es hora de cambiar 😊 hace sólo unos días que te sigo pero me quedo por aquí porque me encantan estas recetas tan sencillas que haces. Yo acabo de abrir mi blog y te invito a pasarte, si te apetece claro. Besitos.

¿Te ha gustado? ¡Cuéntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: