Huevos rellenos para Halloween


Nosotras la verdad no somos nada de Halloween, y seguramente será por que en nuestra infancia esa tradición americana nunca ha estado presente. Pero sorprende lo que ha calado en nuestra sociedad, ya todo el mundo dice… “mañana es Halloween!!” y no… “mañana es el Día de todos los santos!”. La verdad no suena igual de guay… 😉

¡Pese a todo eso aquí os dejamos un aperitivo para estos días con forma de calabaza!

la-cuchara-azul-huevos rellenos-halloween

Huevos rellenos para Halloween

Preparación: 30´
  Raciones: 6
⥯  Dificultad: baja

Ingredientes

  • 3 huevos
  • 1 lata de atún
  • 1/2 lata de pimientos rojos asados (opcional)
  • pimentón dulce
  • 2 cuchadas de tomate frito
  • sal

Receta

En un cazo con agua hirviendo cocer los huevos durante 10 minutos. Cuando estén cocidos, retirar y dejar enfriar durante unos minutos para poder pelarlos comodamente sin quemarnos. Una vez pelados cortar por la mitad en vertical y sacarles la yema con la ayuda de una cuchara.

En un bol poner el resto de ingredientes junto con las yemas cocidas y un poquito de sal y triturar todo con un tenedor intentando que la mezcla quede lo más homogénea posible.

Con la ayuda de una cuchara pequeña repartir la mezcla dentro de las cavidades del huevo cortado por la mitad. Con la cuchara hacer las rayitas típicas de las calabazas y luego espolvorear un poquito de pimentón dulce. Para acabar decorar el rabito de la calabaza con un poco de apio, perejil o cualquier brote de verdura verde. Fácil y vistoso, perfecto para acompañar de una ensalada! 😉

Anuncios

Acerca de lacucharazul

Somos dos hermanas andaluzas locas por la cocina. Esta afición nos acompaña desde que nos independizamos y nos dimos cuenta de lo bien que se comía en casa….Fue entonces cuando empezamos a trastear en la cocina y a disfrutar con ello. Y la verdad es que lo hemos tenido fácil porque tenemos una gran maestra, nuestra madre. A ella le apasiona este mundo y no solo hemos heredado su interés por cocinar, sino también el valor de alimentarse bien, algo que en casa siempre se ha tenido muy en cuenta.

¿Te ha gustado? ¡Cuéntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: